REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

DEL COMUNISMO NO SE PUEDE ESPERAR NADA BUENO

 

 

 

Gervasio Portilla | 19.10.2023


 

 

 

Es curioso, como los comunistas en general, sin entrar en particularidades, hablan de derechos humanos y parecen defender a veces, causas nobles, cuando realmente, en su forma de gobernar se pisotean los más mínimos derechos humanos, se encarcela a personas por pensar diferente y en algunos casos, se realizan prácticas de terror.

Ahora, les tenemos tan campantes, manifestándose por las calles y culpando a Israel de todo lo peor, cuando Israel fue atacada de forma imprevista, sufriendo una matanza salvaje de mayores, jóvenes y familias y estos personajes de la izquierda radical no han dicho ni palabra.

Estos son los mismos, que callan con las prácticas en el edificio Helicoide de Caracas, donde se han producido prácticas de tortura de todo tipo.

Que decir de Cuba, que decir de China, de Nicaragua y otros países comunistas.

Señores comunistas, las mayores matanzas como la historia recoge, han sido causadas por esta ideología de terror, que ahora dice que defiende los derechos humanos, cuando precisamente es todo lo contrario.

Sólo desde el mal, se puede manipular tanto y sólo desde la irresponsabilidad o la ignorancia, se puede dar un mínimo de credibilidad a estos personajes, que sólo generan mentira y división.

Los derechos humanos se respetan en todo lugar y no pueden ser utilizados para dividir y desestabilizar.

Occidente, debe reaccionar y debe poner pié en pared ante tanta falsedad corrosiva para la convivencia.

Del comunismo, no se puede esperar nada bueno para los seres humanos.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista