REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

INCOMPETENCIA DIFÍCIL DE SUPERAR

 

 

 

Gervasio Portilla | 25.07.2023


 

 

 

La derecha, ha ganado las elecciones Generales y parece que las ha perdido.

El relato, algo que no tiene la derecha, que no sabe explicar, por sus miedos y sobre todo por aceptar el relato falso de la actual izquierda.

Resulta, que la formación Sumar, una formación llena de comunistas, que justifican todo lo injustificable de las sangrientas dictaduras de Cuba y Venezuela a las que se niegan a condenar en los foros internacionales, aparece como una formación “blanqueada” y según ellos progresista, es decir, algo realmente “alucinante”, los medios de derecha y por supuesto de izquierda, no les llaman extrema izquierda, les llaman “progresistas”, los estrategas del PP, señores Pons y Cía., son incapaces de llamarles por su nombre, es decir de extrema izquierda, amigos de narco gobiernos, como el de Venezuela; eso si, satanizan a Vox un partido que defiende la Constitución y formado por muchos ex compañeros suyos, a los que para colmo de torpeza e incapacidad necesitan, pero que algunos de los “cerebros” de Génova 13, insultan y desprecian.

Es algo bochornoso, que debiera de llevar al cese o a la dimisión automática de González Pons, Cuca Gamarra, y ese personaje del “Verano azul”, Borja Semper, que cada vez que habla sube el pan.

Es decir, estos señores del PP y alguno más, como López Miras y la Presidenta de Extremadura, sirven en bandeja de plata junto con los medios de la derecha el mensaje de que Vox, es la ultraderecha, que “se come a los niños crudos cada mañana”, imposible torpeza mayor.

Obviamente, estos señores, no lo hacen, ni siquiera por convencimiento, sino por seguir el dictado de los poderes mediáticos y el dictado del “globalismo” que esta muy preocupado, porque están cerca de perder el control de Europa.

La buenas gentes del PP, la mayoría, debe de poner de “patitas” en la calle a tanto incompetente y falto de ideología y valores, que “pulula” por la sede de Génova 13, antes de que sea demasiado tarde.

Si no lo hacen, pronto llegaran crisis muy profundas a esta formación, al tiempo.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista