REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

LO QUE LE FALTABA AL GOBIERNO CON BOLAÑOS

 

 

 

Gervasio Portilla | 24.06.2025


 

 

 

Al paso que vamos, no va a quedar nadie sin imputar ni estar bajo sospecha del Gobierno de Pedro Sánchez, es como si un virus de vulneración de la ley, de falta respeto a  las normas, y al estado de derecho haya sido inoculado en el entorno de la Moncloa.

La noticia de hoy, que deja cualquier iniciativa que pueda tomar el Gobierno para ocultar sus graves problemas por los suelos, es la solicitud del Magistrado Juan Carlos Peinado que instruye la causa que se sigue contra la esposa del Presidente de Gobierno, Begoña Gómez, al Tribunal Supremo, que se llame como investigado, nada menos que al Ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con la Cortes, Félix Bolaños, por ser persona aforada, por un presunto delito de malversación y falso testimonio.

Todo un escándalo, para un Gobierno, sin rumbo, entregado ya a resistir y sin decencia alguna en la toma de sus decisiones.

Dicho con respeto a su persona, el señor Bolaños, en sus comparecencias públicas, parece el alumno «enterado» de la clase, que sin embargo, luego no acierta ni una y se dedica a manipular las palabras y ser el defensa de cierre de Pedro Sánchez.

Lo último, de este personaje, es su critica a la Conferencia Episcopal, por haber pedido elecciones en esta hora crítica que vive España y dar voz al pueblo para que se exprese.

Sus declaraciones de tono, más bien amenazante, demuestran una forma de actuar de tinte antidemocrático, porque en el fono se trata de impedir que los ciudadanos, sean dueños de su destino.

Hasta cuando los españoles tenemos que soportar a un Gobierno ridículo, mentiroso y sólo pendiente de sus asuntos.

Están generando, una tensión en la sociedad, para aparentemente tapar tantas vergüenzas que se han convertido, en si mismos, en un elemento tóxico para esta sociedad.

 

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista