REFLEXIONES DESDE EL CORAZÓN

 

LA EUROPA COBARDE Y VENEZUELA

 

 

Gervasio Portilla | 01.04.2019


 

Sin agua, sin luz, en medio de un desgobierno total que permite que las bandas campen a sus anchas, vive la población de Caracas.

Las necesidad de alimentos y de medicinas empieza a ser angustiosa, tanto que la Cruz Roja intervendrá en los próximo días intentando llevar ayuda humanitaria.

Mientras, Europa mira hacia otro lado y se desentiende de una situación dramática generada por un régimen criminal y corrupto.

No se puede permitir que los líderes europeos hablen de elecciones para salir de la actual situación, cuando Venezuela vive en estado de terror y casi de hambruna y desesperación.

Es necesario sacar primero a ese régimen corrupto del poder, normalizar la situación y luego si se podrá convocar con garantías elecciones.

Me pregunto como puede haber tanto individuo desalmado y fanático, que sea capaz de justificar mínimamente a un régimen como el de Maduro.

Sólo se puede comprender desde la existencia del mal y desde el intento de que el comunismo siga existiendo cuando es una fuente de conflicto, guerra y privación de libertad.

 

Gervasio Portilla García,
Diácono permanente y periodista