Perspectiva de Género

 

La ingeniería social y sus consecuencias: una abuela da a luz a su nieta

 

La mujer se ofreció como vientre de alquiler para que su hijo homosexual y su pareja pudieran ser padres

 

 

5 abril, 2019 | ForumLibertas.com


 

 

La ingeniería social a la que nos aboca el uso de los avances en reproducción asistida fusionado con los postulados de la ideología de género da como resultado situaciones cuanto menos grotescas.

En Estados Unidos, en el estado de Nebraska una abuela ha dado a luz a su propia nieta después de haber hecho de vientre de alquiler para su hijo y su pareja del mismo sexo.

En Estados Unidos existe una profunda polémica en torno a los vientres de alquiler por el uso mercantilista que se hace del cuerpo de la mujer.

 

El esperma de su hijo y el óvulo de su hija

Además, en este caso los aspectos éticos son profundos, ya que debido a la edad de la abuela y tener la menopausia desde hace más de 10 años, la mujer se sometió a una fecundación in vitro con el esperma de su hijo y los óvulos que voluntariamente ofreció su otra hija, Lea Yribe, quien recientemente había dado a luz a su segundo hijo.

“No se como describirla, es extraordinaria”, ha explicado el padre en declaraciones al New York Post. “Le tengo un profundo respeto y estoy tan agradecido que incluso como persona mayor ella continúa yendo más allá por mi”, añade.