VATICANO | conferencia episcopal Estados Unidos

 

El Papa recibirá a la Presidencia de los Obispos Estadounidenses

 

Este jueves 13 de septiembre, al mediodía, el Papa Francisco recibirá en Audiencia a los miembros de la Presidencia de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, acompañados por el Card. Seán Patrick O'Malley, Arzobispo de Boston, Presidente de la Pontificia Comisión para la Protección de Menores.

 

 

12 septiembre 2018, 10:50 | Renato Martinez – Ciudad del Vaticano


 

 

El Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, respondiendo a las preguntas de los periodistas sobre el encuentro del Papa Francisco con la Presidencia de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, informó que, “el próximo jueves 13 de septiembre de 2018, el Santo Padre recibirá en el Palacio Apostólico al Card. Daniel DiNardo, Arzobispo de Galveston-Houston, Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos de América, junto al Card. Seán Patrick O'Malley, Arzobispo de Boston, Presidente de la Pontificia Comisión para la Protección de Menores”.

El Portavoz Vaticano también dio a conocer que, ellos serán acompañados por, Mons. José Horacio Gómez, Arzobispo de Los Ángeles, Vicepresidente de la misma Conferencia Episcopal; y Mons. Brian Bransfield, Secretario General. La audiencia tendrá lugar a mediodía.