Católicos
Del 6 al 8 de julio en Alcobendas (Madrid)

 

Más de tres mil personas participarán en la XL Asamblea Nacional de Renovación Carismática

 

Contará con la predicación de Eugenio Hoyos, sacerdote y director de esta realidad eclesial en la diócesis de Arlington (Virginia)

 

 

La Renovación Carismática Católica en España (RCCE) celebra del 6 al 8 de julio su XL Asamblea Nacional. El acto tendrá lugar en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas (Madrid) y contará con la predicación de Eugenio Hoyos, sacerdote y director de La Renovación Católica Carismática de la diócesis de Arlington (Virginia, USA), además de ser responsable del apostolado hispano de la misma diócesis.

 


 

“Esta Asamblea Nacional de la RCCE es un encuentro de evangelización y de gracia abierto a toda la Iglesia, donde el Señor nos brinda la oportunidad de experimentar, movidos por el Espíritu Santo, la alegría de sabernos salvados por Cristo nuestro Señor. Por este motivo es tan importante dar a conocer este gran evento capaz de reunir unas 3000 personas”, informan los responsables a Religión Confidencial.

Así mismo, también se ha organizado la VII Asamblea Nacional de Niños, especialmente pensada para edades entre 9 y 14 años y la VI Asamblea Nacional de Guardería, para niños de 3 a 8 años. Ambas asambleas contarán con contenidos adaptados a sus edades.

La Renovación Carismática Católica en Española lleva celebrando cada año un encuentro de Evangelización abierto a toda la Iglesia desde 1977 y continúa con la misma ilusión y las mismas ganas un año más.

 

El padre Eugenio Hoyos

El padre Eugenio Hoyos nació en Guadalajara de Buga (Valle) Colombia. Es el octavo de 12 hermanos. Es muy conocido por su ministerio de sanación y liberación. Además de sus cargos en la diócesis, es miembro de la junta nacional sobre la defensa de los inmigrantes y en favor de una reforma migratoria.

Ha escrito seis libros con testimonios de sanaciones y es un invitado frecuente como orador en diferentes universidades sobre los derechos humanos y el derecho de ser inmigrantes.

La Asamblea Nacional contará con alabanzas, adoración presentación de la Asamblea y del predicador (por parte de Óscar Puebla, Coordinador Nacional) enseñanzas, oración, intercesiones, confesiones, eucaristías, testimonios.

Las personas que quieran asistir pueden encontrar toda la información en la web de la Asamblea Nacional.