Católicos
En Berlín, publicado por EOS-Verlag

 

Rouco Varela presenta la edición alemana de los diarios de Kiko Argüello

 

Intervendrán el iniciador del Camino Neocatecumenal, el rabino Jehoschua Ahrens, el cardenal emérito Paul J. Cordes y el arzobispo berlinés, Heiner Koch

 

 

El cardenal Antonio María Rouco Varela, arzobispo emérito de Madrid, presentará la edición alemana del libro de los diarios del iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, en un acto que se celebrará en Berlín el próximo 10 de junio.

 


 

 

El día anterior se celebrará una eucaristía de acción de gracias por los 40 años de la presencia del Camino en esa nación. La edición alemana de los “Anotaciones” de Kiko Argüello ha corrido a  cargo de la prestigiosa editorial EOS-Verlag.

El acto de presentación, que se celebrará en la Academia Católica de Berlín, contará con la participación del P. Thimotheus Bosch, representante de la editorial, y del autor del libro, Kiko Argüello.

Posteriormente, se interpretará, en la sede de la Filarmónica de Berlín, la sinfonía dedicada a “El sufrimiento de los inocentes”, compuesta por Kiko Argüello, con las intervenciones del Rabino de Darmstadt, Jehoschua Ahrens, y el cardenal emérito Paul Joseph Cordes. En ese acto también intervendrá al final el arzobispo de Berlín, monseñor Heiner Koch.

“Anotaciones 1988-2014” es el libro de la vida de Kiko Argüello, un aldabonazo para un cristianismo burgués adormecido por los encantos de los enemigos del alma: el mundo, el demonio y la carne.

En España ha sido editado por la BAC, y es un volumen imprescindible para conocer a Kiko Argüello y la mística del Camino Neocatecumenal.