Jornadas de vicarios y delegados diocesanos para el Clero 2018

 

 

Miércoles 25 Abril, 2018


 

 

“La formación permanente en la Ratio fundamentalis institutionis sacerdotalis” será el tema que centrará este año las Jornadas de vicarios y delegados diocesanos para el Clero que tendrán lugar en Madrid del 28 al 30 de mayo. Entre otros ponentes, se contará con las intervenciones del arzobispo secretario para los Seminarios, dentro de la Congregación del Clero, Mons. Jorge Carlos Patrón Wong, y del sacerdote canosiano, P. Amedeo Cencini, profesor de las Universidades Salesiana y Gregoriana de Roma y consultor de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica (CIVCSA).

Además de las ponencias sobre el tema central del encuentro, se ha programado un diálogo con los “Misioneros de la Misericordia” que compartirán esta vivencia dentro de su ministerio sacerdotal. También se presentarán distintos testimonios sobre experiencias sacerdotales de Evangelización y proyectos de formación permanente en las diferentes diócesis.

 

 

  • Organiza: Comisión Episcopal del Clero
  • Fecha: del 28 al 30 de mayo de 2018
  • Lugar de celebración: Casa de Ejercicios de la Anunciación. Esclavas de Cristo Rey (C/ Arturo Soria, 228 – 28033 Madrid)