Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN)
Vehículos que llevan a Dios

Un minibús para que familias, ancianos e impedidos puedan asistir a Misa, en la parroquia católica de Minya, Egipto

 

28/07/2017


 

 

La iglesia de la parroquia católica de Minya es la única de la ciudad y abarca un amplio territorio de 1.200 kilómetros cuadrados. Sin medio de transporte propio, a los ancianos, los niños y a discapacitados les resultaría casi imposible participar en la Santa Misa, o en la catequesis”. “Además cuando una familia quiere acudir a la Santa Misa, el gasto en transporte público es considerable para su economía”, nos explicaba su párroco.

Por este motivo, este sacerdote se dirigió a Ayuda a la Iglesia Necesitada y la respuesta no se hizo esperar: Nuestros benefactores han contribuido con 30.000 euros a la compra de un minibús para la parroquia. Sus feligreses aportan, en la medida de sus posibilidades, una pequeña cantidad para mantener en funcionamiento el vehículo y para pagar la gasolina.

El minibús también hace las veces de autobús escolar para los niños procedentes de pueblos remotos. Los creyentes están muy contentos con él y dan las gracias de todo corazón a los benefactores.

 

Ayuda a la Iglesia Necesitada financia cada año cientos de vehículos para que sacerdotes, religiosos y catequistas lleven a Cristo a todos los rincones del mundo.

 

¿Les ayudas a llegar?

Dona Aquí