Nota de Prensa

El Obispo de Santander, preside, este viernes 22, una una Eucaristía en Padre Menni


Monseñor Sánchez acude al centro dentro de los actos programados en el Año de la Misericordia en el que se podrá ganar el Jubileo


 

SANTANDER | 20.01.2016


 El Obispo de Santander, Mons. Manuel Sánchez Monge, oficiará este viernes, 22 de enero, una Eucaristía en la capilla del Centro Hospitalario Padre Menni, con motivo del Año de la Misericordia. La cita será a las 11.00 horas, y estará abierta a pacientes, familiares, profesionales del centro y todas aquellas personas que quieran participar.

Monseñor Sánchez Monge dio comienzo a este Año de la Misericordia el 13 de diciembre pasado, mediante la apertura de la Puerta del Perdón en la Catedral de Santander, dando paso de esta forma a este periodo extraordinario convocado por el Papa Francisco en el que se podrá ganar la Indulgencia plenaria (el jubileo).

En la presentación de este acontecimiento, Mons. Sánchez explicó que el sentido de este Año "para el cristiano de a pie" supone una "oportunidad muy buena" para descubrir un "nuevo estilo de contemplar la realidad y de mirar a las personas que sufren, no desde la indiferencia, sino desde la misericordia y la ternura, como ha instado el Papa Francisco".

Además, al tratarse de un Año Jubilar, se podrá ganar también la Indulgencia Plenaria en 3 templos de la Diócesis: en la Catedral de Santander, en el Monasterio Cisterciense de Cóbreces y en el Santuario de la Virgen Bien Aparecida.

 

GABINETE DE PRENSA
Santander,20 enero 2.016
www.diocesisdesantander.com

 

Prensa Obispado Santander Tel: 942-36-73-90; 686-76-00-19; prensa@diocesisdesantander.com