Duros testimonios gráficos

Tercer video sobre las actividades de Planned Parenthood muestra las técnicas para el desmembramiento de bebés abortados antes de la venta

 

Nuevo video, el tercero, que saca a la luz los horrores de las actividades en las clínicas abortistas de Planned Parenthood. Muestra cómo los empleados utilizan pinzas para separar partes de los bebés abortados para su posterior tráfico y hacen bromas sobre ellos.

29/07/15 8:40 PM


(CP/InfoCatólica) El nuevo video también recoge el testimonio la extrabajadora de la multinacional del aborto, Holly O'Donell, hoy provida pero que revela cómo se recogían los órganos de los bebés para venderlos [Pueden ver el video al final de la noticia, se advierte de la extrema dureza de las imágenes]

Esta entrega ha provocado que algunos líderes republicanos vuelvan a reclamar que se realice una investigación criminal en contra de Planned Parenthood, para estudiar si ha estado realizando actividades ilícitas de venta de partes de los niños abortados.

Cualquier que observe estos videos, viendo las manitas pequeñas de un bebé (abortado) en un una placa metálica, tiene que estar conmocionado, dijo William J. Howell, portavoz de la Casa de Delegados de Virginia.

El nuevo video es parte de una serie de piezas audiovisuales que el grupo pro vida Centro para el Progreso Médico ha ido desvelando en semanas recientes.

En el primer video publicado hace pocas semanas, se observa a una doctora de Planned Parenthood hablando, fríamente mientras come una ensalada, sobre la forma en que suele evitar aplastar partes de fetos que pueden ser vendidas para investigación científica.

El segundo video muestra a una líder de alto rango de Planned Parenthood discutiendo el precio que tal entidad recibe a cambio de órganos de fetos.

Expertos han dicho que bajo la ley federal de Estados Unidos, es ilegal el vender partes del feto abortado o alterar el método o momento de un aborto con el propósito de preservar tejido fetal, incluso si es para investigación científica.

De acuerdo con el Centro para el Progreso Médico, los videos muestran que Planned Parenthood ha violado tales leyes.

Por su parte, Planned Parenthood se ha defendido indicando que algunas veces proporciona tejido fetal para investigación pero que no se lucra financieramente de la venta de partes de fetos abortados, sin embargo la organización ha dicho que sí cobra por costos de transporte de los órganos llevados a investigadores.

Escenas que parecen sacadas de Hannibal Lecter

En este tercer video, Savita Ginde, vicepresidente y directora médica de Planned Parentood en Rocky Mountains, identifica algunos órganos de un niño recién asesinado y calcula lo que podrían reportar de beneficio (transcripción de ReL).

–¿Dirás que está intacto? -pregunta la doctora Ginde.

–Son riñones intactos, sí -responde el falso comprador que hace de gancho.

–Mirándolos sí creo que valen

¡Cinco estrellas! -añade, entre risas, una médico asistente de Planned Parenthood.

Ginde le ofrece entonces trozos de otros órganos, y comenta su calidad:

Incluso con 11 semanas, aunque es realmente pronto, porque habíamos hablado del segundo trimestre.

–Es tejido nervioso que la gente podría querer -afirma el falso comprador-. Fíjese, aquí todavía está unido a la médula espinal.

–¿Lo mandamos entonces todo junto? -pregunta la abortera.

–Sí, algunos lo prefieren porque llega mejor protegido.

Y se muestra contento de la operación:

–Éste de 11,6 semanas era realmente bueno. Podíamos haber cogido tres o cuatro muestras.

¡Excelente! -comenta la doctora Ginde.

–Si hubiera sido 50 o 75 dólares por muestra, sería un total de 200 o 300 dólares, a nosotros nos parecería bien. Con material como éste, no queremos un tanto alzado de 200 y... [se ríe].

–No, y creo que por item es un poco mejor, porque podemos ver cuánto podemos sacar de él.

Testimonio de Holly O’Donnell

Como parte del video, una ex trabajadora de Planned Parenthood, Holly O’Donnell, habla sobre su experiencia cuando trabajó tan solo por un día en un StemExpress, laboratorio afiliado a Planned Parenthood, donde según sus declaraciones, fue entrenada para separar partes de bebés abortados, las cuales son vendidas por la organización abortista.

Podía sentir la muerte y el dolor en todo mi cuerpo. Pensé que simplemente iba a sacar sangre, no procurar tejido de fetos abortados, dijo O’Donnell, agregando que Planned Parenthood si se lucra de la venta de tal tejido.

Por la razón que sea, ellos siempre obtenían un porcentaje. La enfermera principal siempre estaba tratando de asegurarse de que obtuviéramos nuestros especímenes. A nadie más le importaba, pero a la enfermera principal si le importaba porque sabía que Planned Parenthood estaba siendo compensada, dijo también O’Donnell, agregando que se nos pedía que buscáramos tejidos específicos, como el cerebro, el hígado, el páncreas, corazón, pulmones y muchas partes del feto.

El nuevo video muestra a Savita Ginde, vicepresidenta y directora médica de Planned Parenthood en Denver, Colorado.

De acuerdo con el Centro Médico para el Progreso, tal centro es una de las clínicas abortivas con mayores ganancias en todo el país.