Coma caca: no puede ser que millones de moscas se equivoquen

 

Y me disculparán uds. por el uso de la coprolalia, pero el caso lo amerita.

 

Además, no me salió otra cosa luego de leer lo que acabo de ver en Infocatolica sobre lo que sucede en Alemania:

«En cuanto a la recepción de los sacramentos, la mayoría de los fieles espera que no se hagan excepciones pastorales ocultas, sino que se llegue a soluciones estructurales (…). Son solo pocos los fieles que rechazan rotundamente el acceso de divorciados casados de nuevo a la comunión (…). La mayoría de los fieles no comparte esa aprensión».

Entonces, si “la mayoría de los fieles” mañana está de acuerdo con la pedofilia, o con la violación o el homicidio, habrá que buscar una solución “estructural” según “la mayoría de los fieles”.

Y si mañana dicen que el Magisterio de la Iglesia ya no es tal, o que el Papa ya no es Papa, o que los sacramentos no lo son tal, entonces ¡adelante!

¡No señor; a otro perro con ese hueso! Que a uno no lo hicieron cristiano para seguir a las ovejas, sino a Dios.

Cada vez me convenzo más de que la segunda venida de Cristo tendrá un marco similar a la primera donde el Señor nos recordaba:

“‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí’. En vano me rinden culto, ya que enseñan doctrinas que son preceptos de hombres. Dejando el precepto de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres” (Mc 7,7-8).

Por amarga la verdad, debo echarla de la boca.

Que no te la cuenten…

P. Javier Olivera Ravasi