Tras cuatro años de andadura Showing Film Awards, un concurso internacional de cortometrajes y spots para jóvenes de 17 a 25 años, celebra este año su V edición en la que se reta a los jóvenes talentos a que creen su propia pieza sobre un valor universal; en esta ocasión, la lealtad.

A lo largo de estas ediciones, han participado jóvenes procedentes de más de 25 países y de 60 universidades del mundo que han demostrado gran talento y creatividad. Cada año se reparten más de 6.000 dólares en premios que se entregan en una gala celebrada en un enclave cultural de Madrid a la que asisten más de 900 personas, muchas de ellas expertos en el mundo cinematográfico.

La iniciativa, promovida por Showing Foundation y el Centro Universitario Villanueva, está recibiendo gran apoyo y colaboración procedente de instituciones, como SIGNIS-España, y de muchas universidades y centros de formación que promueven y difunden el concurso entre sus alumnos.

Los Showing Film Awards se están convirtiendo, para muchos jóvenes, en una gran oportunidad de comenzar su carrera cinematográfica.

Hasta el 2 de abril próximo permanece abierto el plazo de participación. Si no quieres perder esta ocasión, inscríbete aquí (http://showingfilmawards.com/inscri…).