Mormones, tan simpáticos y tan sectarios

¿Quién no les ha visto alguna vez por la calle? Van siempre bien vestidos, llevan un cartelito en la camisa o la chaqueta con sus nombres y acostumbran a llevar una Biblia y un Libro de Mormón.

Si hablas con ellos, muestran una amabilidad exquisita mientras intentan convencerte de que ellos son la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Ciertamente es complicado que convenzan a muchos católicos, ya que hay que estar en una situación personal realmente rara para aceptar la historia que se inventó el polígamo Joseph Smith, pero siempre encontrarán a personas que se sientan atraídos por la bonhomía de sus misioneros.

Ahora bien, cuando alguien osa salirse de la secta, las buenas maneras desaparecen. Un ejemplo de ello es lo que acaba de hacer SUD Noticias en Facebook. Es una página de noticias mormonas. En el día de ayer se hicieron eco de esta información de El Faro de Mormón:

Pareja de delincuentes se hacen pasar por investigadores de la Iglesia

La cosa no tendría mayor importancia si no fuera porque los sectarios de SUD Noticias han puesto como imagen de la noticia la foto del P. Luis Santamaría y Yasmin Oré Ramírez, ex-adepta mormona y hoy católica por la gracia de Dios:

Hay que ser muy sinvergüenza, sectario y mala gente para hacer eso. Se les ha pedido que retiren esa calumnia, pero ahí sigue. Animo a nuestros lectores a que se pasen por esa web a decirles lo que opinan de semejante bajeza. Y de paso, les animo a que se lean el testimonio de Yasmín, publicado en el blog de RIES en InfoCatólicaSi algo bueno podemos sacar de todo esto es precisamente una mayor difusión de la obra de Dios en la vida de nuestra hermana peruana en la fe.

Luis Fernando Pérez Bustamante