Mañana, 15 de octubre

Radio María España retransmitirá la inauguración del V Centenario de Santa Teresa de Jesús

 

Mañana miércoles, 15 de octubre, festividad de Santa Teresa de Jesús, Radio María retransmitirá la Eucaristía de inauguración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa y del Año Jubilar Teresiano que ha concedido el Papa Francisco para toda España con este motivo. La Misa tendrá lugar a las 11h. en la plaza de Santa Teresa o Mercado Grande de Ávila y estará presidida por Monseñor Ricardo Blázquez, Arzobispo de Valladolid y Presidente de la Conferencia Episcopal.

14/10/14 12:45 PM


(RM/InfoCatólica) El Padre Luis Fernando de Prada junto a Paloma Niño serán los encargados de acercar a nuestros oyentes todos los detalles de esta gozosa celebración para la Iglesia en España.

Con motivo de este Año Jubilar Teresiano, Radio María dedicará este curso 2014-2015 varios espacios de su programación a la figura de esta Doctora de la Iglesia: «El mensaje de Santa Teresa», todos los martes a las 6h y «El Centenario de Santa Teresa», los domingos a las 16h, ambos bajo la dirección del P. Miguel Ángel de la Madre de Dios, OCD; además de una de las ediciones del programa «La Llamada» que estará a cargo de la teresiana Hna. Carmen Pérez, los miércoles a las 20h.

Para más información pueden consultar nuestra nueva programación en www.radiomaria.es