Quieren tapar la boca a la Iglesia y los medios católicos

El lobby abortista pretende querellarse contra Mons. Reig Pla e InfoVaticana

 

Según informa InfoVaticana, los defensores del infanticidio prenatal, aglutinados bajo el macabro nombre de «Decidir nos hace libres», presentarán el próximo miércoles una querella criminal contra el Obispo de Alcalá y contra dicho portal de información religiosa. Su presunto «delito» es comparar el aborto al Holocausto nazi. La realidad es que han muerto muchos más seres humanos por el aborto legal que por las atrocidades del III Reich.

14/10/14 8:24 AM


(InfoVaticana) El pasado 25 de septiembre Infovaticana publicaba la carta con que el Obispo de Alcalá respondía a la actitud proabortista del gobierno del Partido Popular. No sólamente la recogía por interés informativo, sino por compartir plenamente su contenido y por considerarla de una importancia histórica.

En la carta, Mons. Reig Pla, además de declarar que «los partidos mayoritarios se han constituido en verdaderas estructuras de pecado», hacía referencia a las marchas de los colectivos que defienden el derecho de las madres a acabar de forma violenta con la vida de sus hijos, y lo hacía de esta manera:

«Desde la lógica del horror el Secretario General del PSOE ensalzó en la Estación de Atocha de Madrid el mal llamado «tren de la libertad» en el que algunas mujeres reclamaban «el derecho a decidir matar inocentes»; este tren, como los trenes de Auschwitz que conducían a un campo de muerte, debería llamarse, no el «tren de la libertad» sino, el «tren de la muerte», del «holocausto» más infame: la muerte directa y deliberada de niños inocentes no-nacidos.»

Esas palabras, tan cargadas de verdad, han ofendido a los que se lucran con el asesinato de seres humanos inocentes, tanto que han iniciado una campaña de crowdfunding para poder actuar penalmente contra el Obispo de Alcalá y contra Infovaticana S.L., la sociedad editora de este medio de comunicación.

Consideran los defensores del feticidio que «comparar esta movilización cívica y social en defensa del acceso a un derecho básico de las mujeres con los campos de concentración «constituye un delito de injurias graves» por lo que interponen esta querella extendida también a Infovaticana S.L.

Desde InfoVaticana se asegura que «si hubiera alguna duda sobre nuestra posición, sólamente podemos decir que es un honor para quienes formamos INFOVATICANA compartir posición de querellado con un Obispo como Juan Antonio Reig Pla».

InfoCatólica apoya al obispo y a InfoVaticana

InfoCatólica quiere mostrar públicamente su apoyo tanto a Mons. Juan Antonio Reig Pla como a InfoVaticana, con quienes compartimos el mismo ideario en defensa de la vida humana y el rechazo frontal a aquellos que convirtieron el asesinato de niños inocentes no nacidos en un «derecho» de la madre, así como a los que pudiendo abrogar ese derecho, no lo hacen por motivos espúreos.