Mañana tendrá lugar la primera reunión formal

El cardenal De Paolis preside hoy la Misa de inicio del Capítulo General Extraordinario de la Legión de Cristo

 

La misa de inicio del Capítulo General Extraordinario de la Legión de Cristo tendrá lugar en la capilla del Centro de Estudios Superiores de los Legionarios de Cristo de Roma, hoy miércoles, 8 de enero a las 18.30 horas. Presidirá la concelebración el cardenal Velasio De Paolis, C.S., Delegado Pontificio para la Legión de Cristo. Dado su carácter privado, no está prevista la asistencia de medios de comunicación durante esta celebración eucarística.

08/01/14 7:44 AM


(InfoCatólica) La primera reunión formal del Capítulo General tendrá lugar la mañana del 9 de enero en la Sede de la Dirección General. A las sesiones capitulares asistirán exclusivamente la presidencia del capítulo (el Delegado Pontificio y dos de sus consejeros personales) y los padres capitulares. También participarán como invitados representantes de los consagrados, de las consagradas y de los miembros seglares del Regnum Christi.

Según un comunicado de los Legionarios de Cristo, la primera fase del capítulo general durará unos 20 días y se dedicará principalmente al trabajo técnico de revisión del texto constitucional.

Después tendrá lugar la elección del nuevo gobierno general, cuyo resultado se hará público, y la segunda fase del Capítulo, dedicado a temas varios de la vida de la congregación, añade el comunicado.

En el sitio del Capítulo http://capitulogeneral.legionariosdecristo.org se irán poniendo notas de prensa, avisos y otras actualizaciones.