Mundo
Testimonio en la cancha

Un alero ‘predicador’, uno más en el equipo de baloncesto del Real Madrid

El equipo de baloncesto, que lleva 25 victorias consecutivas esta temporada, cuenta entre sus puntales a Tremmell Darden, conocido en la cancha por su intensidad y su fe en Dios.


 

El Real Madrid de baloncesto ha roto todos los récords este fin de semana, al alcanzar el mayor número de victorias consecutivas en un principio de temporada en la historia de los clubes españoles.

Entre las causas del éxito del equipo se encuentra la buena química que reina en el vestuario del cuadro blanco. Entre ellos está Tremmell Darden, alero titular, al que le conocen como “el predicador”.

Un “mote” que le cae perfectamente a un jugador que tiene la Biblia constantemente en la boca. Es habitual encontrar en sus declaraciones agradecimientos a Dios, y en las redes sociales comparte versículos y mensajes en los que expresa su fe.

Tras la última victoria del equipo, conseguida ante el histórico rival, el FC Barcelona, se expresaba así:"Una gran forma de terminar 2013, con una gran victoria y liderato en 2014! Doy Gracias a Dios Padre a través de Jesucristo"

 “Quiero difundir la Palabra de Dios de la mejor manera que pueda. Siendo una influencia positiva para la gente. Y viviendo correctamente”. Esta es la presentación que hace el propio Darden en su perfil de Twitter ( @tremenduz ). Toda una declaración de intenciones.

El mismo día que conseguían el record de victorias, Darden compartía: “El mejor manual de instrucciones que podemos tener es la Biblia! Tiene enseñanzas sobre cualquier cosa que tengamos que enfrentar!”