Bilbao, San Sebastián, Logroño, Lérida y Barcelona

Líderes provida de EE.UU impartirán varias conferencias en ciudades españolas

 

El director del Centro para la Reforma Bioética (CBR, por sus siglas en inglés), Gregg Cunningham, y un portavoz de la organización, Andrew Stephenson, impartirán varias conferencias en Bilbao, San Sebastián, Logroño, Lérida y Barcelona para «dar a conocer en España su éxito en la promoción de la cultura de la vida y conseguir importantes cambios en la opinión pública», según ha informado la organización Proyecto Maternity.

10/09/13 3:08 PM


(EP/InfoCatólica) Ambos oradores han llevado a cabo campañas en Estados Unidos y en varios países de la UE, entre los que destaca Polonia, dado que, según aseguran los organizadores de los encuentros, «se redujo la opinión pública a favor del aborto del 57 al 9 por ciento en cinco años».

La primera conferencia se celebrará el 14 de septiembre en Logroño. Tendrá lugar a las 6 de la tarde en el Salón de actos de la Sala de Arte de Ibercaja (C/San Antoón) en la capital riojana. Las conferencias em en San Sebastián y Bilbao serán los días 18 y 19 de septiembre respectivamente.