IGLESIA EN ESPAÑA

Programación religiosa en La 2 de TVE para el domingo 8 de septiembre


 

Este próximo domingo 8 de septiembre en La 2 de TVE, a las 10:00 horas, se emite el espacio religioso Últimas Preguntas. En esta ocasión lo protagoniza María Menéndez-Ponte. En la década de los noventa Menéndez-Ponte comenzó su labor de escritora, tanto de novela como de cuentos y relato corto, fundamentalmente orientados a la literatura infantil y juvenil, que vincula con la formación y educación en valores.

A continuación, a las 10:30 horas, comienza el programa El Día del Señor. Este domingo se traslada hasta Segurilla, municipio correspondiente a la diócesis de Toledo, para celebrar la Santa Misa en la parroquia de San Juan Bautista. Durante el espacio se emite el reportaje “200 años del Santísimo Cristo de las Maravillas”, al que se rinde devoción en esta parroquia.

Ya a las 11:30 horas, el programa Pueblo de Dios emite su reportaje “La belleza de Dios”. El pasado 27 de agosto, la exposición Credo recibía a su visitante número 100.000. Esta muestra que la Fundación Las Edades del Hombre ofrece este año en la población de Arévalo se alberga en las iglesias de Santa María y del Salvador.