20.05.13

Nuevo fallo masivo de la píldora anticonceptiva

No es la primera vez, ni será la última. ¿Sexo seguro?, pues no. Tan inseguro y con las mismas catastróficas repercusiones que en Ghana: muerte. Parece que los fallos, de todo tipo, no son exclusividad de países subdesarrollados, como se lanzan pronto a argüir los defensores de la «cultura de la muerte».

60 mujeres de Ontario, de las cuales 40 están embarazadas –todavía– han interpuesto una demanda colectiva a los laboratorios Apotex Inc. –piden 800 millones de dólares– por el «fallo» de la píldora anticonceptiva Alysena 28. Apotex es la «distribuidora», la fabricación corre a cargo de «León Farma», laboratorios españoles.

Ya hay cuatro víctimas, cuatro bebés han sido abortados por el simple motivo de que había una fila de más de pastillitas de placebo en la tableta.

Terrorífico razonamiento de la abogada:

Los daños son considerables, mis clientes se enfrentan a problemas financieros, éticos, morales y de salud. Tenemos embarazos no deseados, criar a un niño supone millones de dólares. Hoy en día, sólo porque alguien tenga relaciones sexuales con otra personas no significa que deba cargar con el costo de la crianza de un niño [sic].

Y la manera de «no cargar con el niño» es eliminarlo. Argumentación abortista en estado puro, tan escandalosa como las vertidas en el diario El Mundo que consideran que es «un crimen contra la humanidad» permitir que sigan viviendo fuera del seno materno hijos «tontos, enfermos y peores» por los gastos que ocasiona a la sociedad.

¿Ha oído Vd alguna vez que eso de que el aborto sea un medio anticonceptivo más es mentira, una exageración de los provida? Aquí tienen la muestra, no es una simple opinión, es «un argumento jurídico».

La ligazón entre anticoncepción y aborto es muy estrecha, mucho. Ojalá no haya ninguna muerte más en todo este macabro esperpento.