Católicos
19 de mayo del 2013

Invocar al Espíritu Santo en twitter. La idea de Catholic On Project para celebrar #pentecostES

El próximo domingo, según señala el calendario litúrgico, tendrá lugar la celebración de Pentecostés. En esta ocasión, Catholic On Project, ha tenido la idea de convocar a todos los que quieran celebrar esta festividad a  una quedad twittera para invocar al Espíritu Santo en Twitter.


 

"Únete a la quedada twittera este domingo 19 de Mayo a las 21:00 h, Invoca al Espíritu Santo y pídele lo que más desees". Este es el mensaje que ha lanzado Catholic On Project a través de su espacio oficial de Facebook y twitter.

Para poder dar repercusión esta iniciativa fácilmente por estas dos redes sociales, han creado el Hastag #pentecostES para que el domingo a las 21:00 todo aquel que lo desee pueda sumarse a esta 'invocación twittera' del Espíritu Santo.

Catholic On Project es "un proyecto integral de evangelización que surge de entre algunos jóvenes de la diócesis de Alcalá de Henares que, después de escuchar a Benedicto XVI en Cuatro Vientos hablar de la nueva evangelización, sienten la llamada a dar a conocer a través de cualquier medio a Cristo. Con la música, la ropa, la escritura la pintura... todo lo que se te pueda ocurrir y más tiene cabida con nosotros. Únete para que podamos llegar a más sitios".

En Pentecostés (ó Domingo de Pentecostés) se celebra el descenso del Espíritu Santo y el inicio de la actividad de la Iglesia, por ello también se le conoce como la celebración del Espíritu Santo.