Diócesis
13 de mayo del 2013

Las amigas de Belén Langdom (Madrid Arena) quieren que Melendi le dedique una canción este sábado en Madrid: “ella era una gran fan y le encantaría”

#cancionparabelén ese es el hasta que están utilizando las amigas de Belén Langdom para conseguir que Melendi le dedique una canción en el concierto que el artista dará este sábado en la capital.


 

Según informa Pablo Hernández Breijo en su blog, las amigas de Belén Langdon, fallecida tras la tragedia en el Madrid Arena, han iniciado una acción en las redes sociales con el objetivo de que el cantante asturiano Melendi dedique en su concierto del miércoles 15 de mayo en Madrid una de sus canciones a la joven Belén.

La imagen que acompaña a muchos de los 'tuits' dice "Melendi, somos amigas de Belén Langdon del Real, una de las víctimas del Madrid Arena. Sabemos que este miércoles das un concierto en Madrid, al que vamos a ir todas. Belén era una gran fan tuya y nos gustaría que le dedicaras una de tus canciones. Pedimos a todo el que lea esto, que ayude a difundir esta foto con el hashtag #CancionParaBelen para que llegue a oídos de Melendi. Ayudarnos a conseguirlo. Muchas gracias".

Como nos recuerda este bloggero, ya existe una canción dedicada a Belén Langdon. Un tema musical que en menos de un año ha superado las 20.000 visitas en Youtube. Se titula "Belén, sonrisa de Dios" y fue compuesta por Daniel Gómez de la Vega, cantante del grupo musical La Voz del Desierto.