13.05.13

Defensa de la vida humana, incluso la deforme

A las 8:09 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

Ayer el Papa Francisco hizo una defensa de la vida humana de forma contundente y como cabe esperar de él en conexión con sus antecesores.

El Papa Francisco alentó además «la recogida de firmas que ayer se realizó en muchas parroquias italianas, a fin de sostener la iniciativa europea ‘Uno de nosotros’, para garantizar protección jurídica al embrión, tutelando a todo ser humano desde el primer instante de su existencia».

«Un momento particular para aquellos que defienden el carácter sagrado de la vida humana será la ‘Jornada del Evangelium Vitae’, que tendrá lugar aquí en el Vaticano, en el contexto del Año de la fe, los próximos 15 y 16 de junio.

En España, mientras, se están recogiendo firmas veamos para qué:

El portavoz socialista en el consistorio de Valladolid se le debió romper el cráneo cuando escribió en Twitter:

“El PP recorta miles de millones en dependencia y nos obliga tener hijos deformes. Tremendo combo.”

Ante semejante sentencia tan ilustrada y llena de vida, la asociación Hazteoir.org ha lanzado una alarma para que los internautas firmen en contra de tan brillante idea más propia de regímenes nazis o marxistas.

Aquí pueden pinchar para firmar.

Además ofrezco un vídeo para demostrar que todas las vidas tienen su propia misión en la sociedad. Son unas palabras del profesor don Jesús Huerta de Soto, quien abunda en el pensamiento de que toda vida humana tiene un camino trazado por Dios en su historia personal e individual. La duración es de 4 minutos pero son muy interesantes.

Ante la gran enseñanza que se extrae de aquí, son los amigos lectores los que deben expresarse en el foro de comentarios. Muchas gracias a todos.

Tomás de la Torre Lendínez