Católicos
18 de abril del 2013

Los Ejercicios Espirituales de Comunión y Liberación en Italia se seguirán en directo en 20 países, entre ellos España

Los Ejercicios Espirituales que el presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación, Julián Carrón, predicará desde la ciudad italiana de Rímini este fin de semana podrán seguirse en directo y vía satélite en una veintena de países europeos, entre los que se encuentra España.


 

Según informa Comunión y Liberación, la conexión en España --que podrá ser seguida por hasta 100.000 personas-- se realizará desde dos puntos: Tenerife y Ávila. Además, en esta última ciudad, los asistentes seguirán los Ejercicios en el Centro de Congresos y Exposiciones de Ávila 'Lienzo Norte'.

Los Ejercicios darán comienzo este viernes, 19 de abril, a las 20.30 horas bajo el lema '¿Quién nos separará del amor de Cristo?', una cita de San Pablo y finalizarán el domingo 21 con la Eucaristía, que en Ávila tendrá lugar en la Catedral y será presidida por el obispo titular, Monseñor Jesús García Burillo, a las 12.00 horas.

Para seguir estos Ejercicios, está prevista la conexión en directo vía satélite desde 20 países europeos, a los que se sumarán otros 50 países de América, Asia, África y Oceanía, que los seguirán en diferido.