Carta del cardenal tras el atentado en el maratón de Boston

Cardenal O´Malley: «en medio de las tinieblas, nos volvemos a la luz de Cristo»

 

El cardenal y arzobispo de Boston, S.E.R. Sean O´Malley, ha hecho pública una carta en la que asegura que su archidiócesis se une a todos los que han expresado su pesar por el atentado terrorista que sufrió ayer la ciudad de Boston. Dos explosiones en la línea de meta del maratón dejaron al menos tres muertos y más de un centenar de heridos. Una de las víctimas mortales es un niño de 8 años.

16/04/13 8:39 AM


(InfoCatólica) «Nuestras oraciones y preocupación están con tantas personas que han sufrido el trauma de estos actos, y muy especialmente con los seres queridos de aquellos que han perdido la vida, los que han sido heridos y con los propios heridos»

El cardenal ha alabado el heroísmo de los que ayudaron a los afectados por las bombas, a pesar de que no era seguro que no pudieran producirse más explosiones.

«En medio de la oscuridad de esta tragedia nos volvemos a la luz de Cristo, luz que fue evidente en las vidas de las personas que se pusieron inmediatamente a ayudar a quienes lo necesitaban», ha asegurado el arzobispo de Boston.

Carta del cardenal (inglés)