19.02.13

El lobby gay odia al nuevo Superman

A las 2:06 PM, por Juanjo Romero
Categorías : Homosexualismo (lobby gay)

Superman, la inquisición gay contra Orson Scott Card

«DC Comics» ha decidido contratar a Orson Scott Card para la versión digital de Superman. La conocida editorial de comics de superhéroes (Superman, Batman, la Mujer Maravilla, la Liga de la Justicia, Flash, Linterna Verde, Los Jóvenes Titanes y Watchmen) quiere aprovechar el tirón que a buen seguro tendrá la adaptación cinematográfica de la famosísima Saga de Ender.

La ‘gaystapo’ investida de funciones de vigilancia del pensamiento único trata de impedirlo, ha decidido que no le va a gustar el nuevo Supermán. Y punto. No va a permitir que un exitoso autor pueda apartarse de la «cultura oficial» e intentará reproducir el proceso de persecución totalitaria que tuvo éxito con Laura Schelssinger.

Scott Card no ha tenido miedo a manifestar públicamente su defensa de la familia y el matrimonio natural. En 2009 entró a formar parte de la organización defensora de la familia National Organization for Marriage (NOM). Para el lobby gay estos «delitos» no se perdonan, podrían crear precedentes y llegar a la situación francesa, en la que aparezca algún personaje como Xavier Bongibault, ateo y homosexual, fundador de «Plus gay sans mariage» que encabezó las manifestaciones a favor del matrimonio natural en París.

El proceso será interesante, la gaystapo recoge firmas para que echen al novelista por «delito de opinión». Algunos también lo están interpretando como un contragolpe, después del doble varapalo que se ha llevado el lobby en su intento de manipulación del lenguaje a manos de la agencia AP.

La prestigiosa agencia de noticias, cuyo manual de estilo crea escuela, ha decidido que lo «homófobo» ya no cuela. El pasado noviembre, vetó el uso de numerosas palabras terminadas en «fobia», no se podían utilizar «en un contexto político o social» y restituyó el significado médico que tienen. El lobby gay veía estupefacto cómo una de sus principales armas se quedaba sin pólvora. Y es que la realidad, la naturaleza, es así de tozuda. A España tardará en llegar el sentido común, pero llegará.

Por si no fuera poco, la misma AP, en otra vuelta de tuerca, ha recomendado a todos sus periodistas que en el caso de parejas gays se use eso: pareja o compañero, y no de modo genérico «marido» o «mujer»

La gaystapo se resiste, porque en el fondo late el diálogo de Alicia con Humpty Dumpty:

Cuando yo uso una palabra –insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso– quiere decir lo que yo quiero que diga…, ni más ni menos.

–La cuestión –insistió Alicia– es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.

–La cuestión –zanjó Humpty Dumpty– es saber quién es el que manda…, eso es todo.

Veremos si DC Comics aguanta la presión de los totalitarios. Os tendré informados.