Testimonios de arrepentimiento a las puertas de las clínicas

La campaña «40 días por la vida» consigue salvar en sus primeros cinco días a 47 seres humanos no nacidos

 

La coordinadora de la campaña «40 días por la vida» que se está llevando a cabo en Estados Unidos y Gran Bretaña ha comunicado que se ha conseguido salvar la vida de 47 seres humanos no nacidos en los primeros cinco días de esta Cuaresma. Cualquier fiel puede unirse a la campaña rezando para que siga teniendo éxito en la tarea de salvar vidas humanas y en la de hacer entender a la sociedad de que matar a los hijos antes de nacer es un crimen abominable.

18/02/13 11:55 AM


(InfoCatólica) Los informes de vidas salvadas del aborto están llegando desde Michigan, California, Virgina y otros estados del país norteamericano. 

Entre los testimonios figura el de una mujer del condado de Orange, en California, que se acercó al grupo de oración con lágrimas en los ojos diciendo que no podía abortar a su hijo. En otro caso, otra madre se dirigió a los fieles explicando que ya tenía cuatro hijos y que pensaba abortar a las siete semanas de embarazo porque no tenía recursos económicos para seguir adelante. Cuando la aseguraron que tendría ayudas para criar a su nuevo hijo, decidió seguir adelante con su embarazo.

La campaña consiste en organizar encuentros de oración frente a las clínicas, sobre todo las de la multinacional abortista Planned Parenthood.