13.02.13

La blasfemia pública de un jesuita

A las 10:51 AM, por Luis Fernando
Categorías : Anti-magisterio, Actualidad

 

“Transcristo” por el P. Juan Masiá, sj. Leído hoy en Religión Digital -ahora está de primera en portada-. Es sobre el retiro de Cristo al desierto antes de empezar su ministerio público. Las negritas son mías:

El ayuno le debilitó y el exceso de meditación le provocó náuseas de estómago y alucinaciones de cerebro. Tuvo pesadillas angustiosas. Se le apareció en sueños una figura extraña, medio humano, medio cabrito. Pero el rostro del monstruo parecía su propio retrato, solo que en la frente llevaba una leyenda: “yo soy yo, 666″ (Ap 13, 18).

Así que, según el P. Masiá, Cristo sufrió alucinaciones de cerebro. Así que, según el P. Masiá, el rostro de Satanás parecía el propio retrato de Jesucristo

Pueden ustedes leer el resto del artículo blasfemo de ese religioso haciendo click aquí.

Hoy voy a hacer una pregunta muy simple:

¿Qué más tiene que hacer un sacerdote jesuita para ser apartado del sacerdocio y expulsado de la Compañía de Jesús?

Si usted piensa que no se puede tolerar semejante blasfemia contra nuestro Señor, puede enviar una carta ordinaria a la dirección de la Casa General de la Compañía de Jesús en Roma:

Borgo S. Spirito 4, C.P. 6139
00193, Roma, Italia

Y también puede enviar un email a: curgen@sjcuria.org

Respecto al medio de comunicación que publica semejante blasfemia como primera noticia de portada, solo diré que no me pilla de sorpresa.

Luis Fernando Pérez Bustamante