13tv lidera el ranking de la TDT con el estreno de “El cascabel al gato”


 

13tv batió este lunes su récord histórico de audiencia con el estreno de “El cascabel al gato” alcanzando un share del 4,2 por ciento y reuniendo a 823.000 espectadores. Con estos datos, 13tv se convirtió este lunes en la primera opción entre las temáticas en la franja de la noche, alcanzando una audiencia acumulada de más de tres millones de espectadores.

La media alcanzada por el programa presentado por Antonio Jiménez fue muy superior en comunidades como Madrid (5,8 por ciento), Castilla la Mancha (5,8 por ciento), Comunidad Valenciana (5,1 por cientop) o Andalucía (4,6 por ciento).

13tv alcanzó en el día un share del 2,2 por ciento, firmando el mejor índice de audiencia desde su nacimiento hace poco más de dos años. En el total de la jornada, 13tv se convirtió en la tercera opción de las temáticas, por debajo de FDF y Clan.

El nuevo programa de Antonio Jiménez contó en su primer día de emisión con dos pesos pesados de la actualidad política de la jornada. Por un lado, las declaraciones en exclusiva de Luis Bárcenas quien afirmó a los micrófonos de 13tv que “la libreta no existe y que la letra no es suya”, afirmando igualmente que “ni Rajoy ni ningún directivo o empleado del PP han cobrado sobresueldos”.

Junto a Luis Bárcenas, María Dolores de Cospedal fue protagonista del primer programa de “El cascabel al gato”. La secretaria general del PP negó la veracidad de las publicaciones y señaló que había un deseo de perjudicar al Partido. Además, Cospedal anunció que emprenderían acciones legales contra quien haya realizado, filtrado y publicado dichos documentos.