Católicos
19 de diciembre del 2012

Jesús Poveda ya prepara la sentada frente a la clínica abortista Dator el día de los Santos Inocentes. “Rajoy, Zapatero, González… son como Herodes”

Jesús Poveda de Agustín, presidente de Pro-Vida Madrid, volverá a sentarse pacíficamente frente a la clínica abortista Dator de Madrid como cada 28 de diciembre pese a que el año pasado fue detenido por la Policía Nacional por esto mismo.


 

Según ha declarado Jesús Poveda a Religión Confidencial "El día 28 a las 8:30 de la mañana nos sentaremos frente a la clínica abortista Dator para hacer una protesta por las actuales leyes contra la vida y la impasividad de los gobiernos. Pasará –dice– lo de siempre, protestaremos tranquila y pacíficamente, nos querrán echar, no nos querremos ir y veremos que hace esta vez la Policía...".

"El lema de este año –continua- será el mismo que en las primeras ocasiones que se hizo esta sentada: 'Herodes mató a menos niños...¡Feliz Navidad!'. Este mensaje lo llevaremos en las camisetas, y en las pancartas"

Además, el médico provida añade que para esta ocasión están "trabajando con las caras de los últimos cuatro presidentes del Gobierno para ver si, en las camisetas o en las pancartas, señalamos de alguna manera gráfica que son como Herodes, que no mató a nadie pero mandó a sus soldados que lo hiciesen".

Como otros años, el presidente de Provida contará con el apoyo y la compañía de sus 'rescatadores', muchos de los cuales fueron testigos el año pasado de la intervención policial que terminó con la detención del famoso psiquiatra que fue llevado a dependencias de la comisaría del distrito de Tetuán, Madrid.