Avisan a los padres menos de media hora antes

El colegio parroquial Sant Feliu de Cabrera del Mar lleva a sus alumnos a un acto de apoyo a la inmersión lingüística

 

Avisando a los padres mediante un email con menos de media hora de antelación, el colegio paroquial Sant Feliu, de Cabrera del Mar (archidiócesis de Barcelona), ha convocado a toda la comunidad educativa, alumnos incluídos, a un acto a favor de la política de inmersión linguística que lleva a cabo la Generalidad de Cataluña. La convocatoria indica «por un país de todos, la escuela en catalán».

10/12/12 5:13 PM


(InfoCatólica) El siguiente email (en catalán), fue enviado a los padres de los alumnos del colegio a las 5 menos veinticinco de la tarde:

Queridas familias,

Os queremos informar del acto que llevaremos a cabo este lunes por la tarde con toda la comunidad educativa: maestros, profesores y alumnos a favor de la Escuela en Catalán.

Será en la Pista Polideportiva Luisa Cortés a las 5 de la tarde. Estáis invitados a participar. Puede entrar por la puerta de la pista.

Por un país de todos, la escuela en catalán.

Atentamente,

Colegio Parroquial Sant Feliu

Puestos en contacto con el centro educativo, desde secretaría han confirmado a InfoCatólica la celebración del acto dentro del horario lectivo y han asegurado que los padres que no quisieran que sus hijos acudieran al mismo, deberían responder en ese sentido al email enviado veinticinco minutos antes.