3.12.12

Antena 3 TV permite una mofa grave contra el Papa y la Religión Católica

A las 12:03 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General

En el programa El hormiguero, dirigido por Pablo Motos, fuimos objeto de mofa y befa, tanto este Blog El Olivo, como la persona que firma este post. Era la primavera del año pasado, antes de que el bodrio de producto televisivo pasara de la Sexta a Antena 3.

Cuando llegó a esta cadena el Motos citado pareció centrarse un poquito en el plano del respeto a los demás, de modo especial a la Iglesia Católica. Sin embargo, el jueves pasado se saltó todos los límites admisibles además a las 21,30 horas una franja con protección a niños y adolescentes.

El Motos llevó a un bufón con mucha mala uva a Bassi, quien montó un espectáculo dando a conocer una supuesta ‘religión’ que denominó “patólica", en la que se adora a un pato y en torno a la cual ha creado incluso una ‘liturgia’. El montaje incluía un escenario que se asemejaba al de una iglesia, y el ‘dios’ era un pato, “el animal más simpático, inocente y burlón", según Bassi. Su sede, el Paticano. Hubo hasta una especie de procesión.

Esto se hizo en Antena 3 TV, una empresa en manos del señor Lara, dueño de la editorial Planeta, donde Benedicto XVI publica sus libros en español, y amo del diario La Razón que publica semanalmente el periódico del propio Vaticano.

¿Hay derecho a todo el engaño farisaico de esta empresa que engaña al propio Papa?

Creo que Benedicto XVI no merece vivir sin conocer estos turbios asuntos empresariales, donde se mofan de la Religión Católica y del propio Vaticano.

Existen dos razones que el Papa debe saber:

1.- En el diario La Razón se publica el diario del Vaticano, porque el cardenal Cañizares, íntimo amigo del dueño de la empresa, y colaborador semanal con un artículo escrito, se interpuso en el pleito que existió en su momento para que fuera La Gaceta de Intereconomía quien se quedara con la publicación de LOR. El cardenal volcó la balanza para el grupo Planeta, dueño de Antena 3 TV. De todo este tema escribí mi desacuerdo en este mismo Blog.

2.- Ahora en este canal televisivo el bufón italiano Leo Bassi hiere, zahiere, ofende y hace burla de todos los católicos, españoles y de todo el mundo, con una parodia más propia de un ingresado en una casa de reposo mental, que de un cómico al uso del término en la rica lengua cervantina.

Por lo tanto, desde aquí hago dos llamadas.

1.- Ruego a su Santidad Benedicto XVI retire sus apoyos al grupo Planeta. No se puede poner una vela a Dios y otra al diablo.

2.- Invito a los espectadores a hacerle una huelga de audiencia a Antena 3 TV y el resto de sus productos multimedia. Se lo han ganado a pulso. Si los anunciantes desean apartar sus apoyos comerciales a El Hormiguero están en su derecho libre de hacerlo.

Espero que el Señor ilumine a quienes deben mover ficha desde ahora que lo hagan por el bien de la Santa Madre Iglesia Católica.

Los lectores amigos tienen abiertos los pasos normales para sus comentarios.

Para saber hagan clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez