El Arzobispo Fernando Sebastián presenta su último libro “La Fe que nos salva” escrito para quienes la perdieron o no la han tenido nunca


 

Este jueves 22 de noviembre, a las ocho de la tarde, monseñor Fernando Sebastián, Arzobispo Emérito de Pamplona y Tudela, presenta su último libro “La Fe que nos salva. Aproximación pastoral a una teología fundamental”, que publica Ediciones Sígueme.

El acto tendrá lugar en la Sala de Grados de la Fundación Pablo VI, radicada en el  Paseo Juan XXIII de la ciudad de Madrid.

Para su presentación, el Arzobispo Fernando Sebastián ha escrito que “ahora he querido hacer un libro directo y sencillo, capaz de acompañar en su itinerario espiritual a los hermanos que sufren por la inseguridad de su fe, con el deseo de ayudar a recuperar o alcanzar la fe en Jesucristo y en el Dios de la salvación a quienes la perdieron o no la han tenido nunca. Los lectores dirán si me he acercado a este objetivo”.

Estas líneas es lo que hace tan entrañable la dedicatoria que monseñor Fernando Sebastián nos hace leer en las primeras páginas del libro: “A mis padres y a mis abuelos que me enseñaron a creer en Jesús y a vivir como hijo de Dios en el mundo. Y a cuantos me han ayudado a crecer en esta fe a lo largo de mi vida”.