13tv ofrece este lunes un programa especial por la apertura de la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal


 

La Conferencia Episcopal Española celebra la próxima semana uno de sus actos periódicos más importantes, la Asamblea Plenaria, cuya apertura tendrá lugar el lunes 19 de noviembre, a las 11:00 horas. Con motivo de esta cita tan importante, 13tv ofrece a sus espectadores un programa especial conducido por Inmaculada Galván y Javier Alonso. El espacio incluirá el discurso inaugural del Presidente de la Conferencia Episcopal Española, Cardenal Antonio María Rouco Varela. Tras las palabras del Cardenal, el Nuncio Apostólico en España, monseñor Rouco Fratini se dirigirá a los presentes.

La Asamblea continuará sus trabajos en Madrid hasta el jueves 22 de noviembre. Un día después, todos sus miembros se trasladarán en peregrinación hasta Montilla (Córdoba), localidad en la que está enterrado San Juan de Ávila y que, desde el mes de octubre, celebra el Año Jubilar Montillano debido a la declaración de San Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia.

Las cámaras de 13tv también estarán presentes en esta ocasión, e Inmaculada Galván y Javier Alonso relatarán todo lo que suceda en un programa especial desde las 11:30 horas del viernes 23.

Una vez más, 13tv está presente en dos grandes acontecimientos de la Iglesia española, ofreciendo todos los detalles de lo que acontezca a sus espectadores.