Foto noticias
08 de octubre del 2012

La facultad de Teología de San Vicente Ferrer de Valencia abre matrícula para hebreo, arameo, griego, latín, egipcio y acadio

La Academia de Lenguas Bíblicas y Orientales de la Facultad de Teología "San Vicente Ferrer" de Valencia ha abierto ya el plazo de su matrícula para que los estudiantes puedan cursar desde hebrero hasta egipcio o acadio. Además de latín y griego.


 

En la oferta académica además se incluye la realización de seminarios específicos de egiptología para el estudio de la civilización del antiguo Egipto.

El programa dará comienzo el próximo 15 de octubre e irá dirigido a todos aquellos que dispongan de "un nivel cultural y formativo equivalente al de estudios medios".

Algunos de los objetivos de la Academia de Lenguas Bíblicas es la de conocer, traducir, hablar y escribir correctamente las lenguas clásicas básicas de la cultura greco-latina para "ofrecer un instrumento indispensable para el estudio de las Sagradas Escrituras y Teología, y subsanar el abandono en que se encuentran en la actualidad".