19.04.12


 

Excelente iniciativa: un widget en honor al Aniversario de la elección del Santo Padre.
 

A partir de hoy, 19 de abril de 2012, séptimo aniversario de la elección del Santo Padre Benedicto XVI, un nuevo widget www.vatican.va estará disponible para los usuarios de Internet.

Mediante el uso de esta interfaz será posible, de forma automática y dinámica, transferir parte del contenido más importante contenida en la página web www.vatican.va institucional a la página web de otro usuario.

Al Magisterio Pontificio se lo enriquece con otro medio de comunicación que dará al contenido de la página web institucional oportunidad de ser más ampliamente conocido, mediante el uso de todas las ofertas de tecnología con el fin de difundir la palabra del Santo Padre.

Utilizando el nuevo widget que será posible exportar, particularmente, todas las novedades principales: el Angelus del domingo, el público y el Boletín de la Santa Sede Oficina de Prensa.

El apartado llamado “Enfoque” (Focus) de la página www.vatican.va contiene la dirección de correo electrónico (widgets@vatican.va) en el que los usuarios pueden solicitar el código para insertar en sus propios sitios web con el fin de visualizar el “widget vatican.va".

Les informo que ya solicité el mío.