20.12.11

Caído Pío Moa, Bruno puede ser el siguiente

A las 6:23 PM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Las aguas bajan revueltas bajo el puente liberal establecido en Libertad Digital. Hace unos días salió de la dirección Pablo Planas. Ahora ha sido defenestrado Pío Moa y su blog. En este último caso es el único que procedía a llevar la contraria por escrito a César Vidal de manera contundente, a la vez que citaba, con enlaces incluidos, los artículos que en éste portal de InfoCatólica escribe el compañero Bruno Moreno Ramos.

He seguido la cadena de artículos publicados por César Vidal y las apisonadoras razones de Moa y Bruno. Siempre he estado con ambos. Lo escribí aquí en otra entrada titulada: El iniciador sabe que no tiene razón.

En este momento deseo advertir a Bruno una cosa: Si los liberales han limpiado su casa de elementos insurrectos, como Pío Moa, pueden tener una mano longa, longa, para desear hacerle la vida imposible a un hombre fundador de este portal y con cargo en la directiva del mismo.

Nunca se sabe los métodos de actuación de alguien hasta que no lo ves trabajar contra el que piensa al contrario que él. Este principio es tan sabio que está sacado del mismo evangelio del Señor, hablando de los fariseos: “Por sus frutos los conoceréis”.

La pureza de la sangre liberal, ahora que un puñado ha conquistado el poder en el gobierno de España, se está mirando con lupa. Algunos de los jóvenes periodistas que escriben en Libertad Digital se les indica que no deben titular sus artículos con alardes de entusiasmo y fervor hacia el marianismo recién nacido.

A muchos de los opinadores que acuden a dejar sus comentarios en los trabajos colgados en Libertad Digital no los reproducen. Corren, pues, aguas turbias bajo el puente liberal. Estos comentaristas han sido y son muy frecuentes en el citado diario en la Red.

Espero que el amigo Bruno no le hagan los liberales ningún sortilegio desde lejos y termine en la pira o en la calle del propio portal de InfoCatólica que él creó. Me consta su enraizada fe en Dios y su militancia cristiana, que son la mejor coraza para no ser inyectado por ningún virus desde la lejanía digital. Pero, quien avisa nunca es un traidor.

La vertebración de InfoCatólica con la editorial Vita Brevis es otro aval que posee Bruno para que el bacilo liberal, en caso de llegar, no rompa su fuerte vinculación con consigo mismo y sus numerosos lectores.

Espero que Bruno considere estas sugerencias, dentro de la ironía propia del que suscribe, y ruego a Dios, juez de vivos y muertos, que se mantenga con nosotros muchos años.

Mientras, nos pares, Bruno, tu teclado cuando veas que César u otro por el estilo tratan de llevar razón con atacar a la Iglesia como la única culpable de los males de España.

Tomás de la Torre Lendínez