3.08.11

David Norris, candidato homosexual a la presidencia irlandesa que abandona por apoyar a un violador pedófilo

 

Hasta hace un par de semanas las palabras que acompañaban a David Norris eran «candidato homosexual». Hoy en la inmensa mayoría de titulares se ha caído lo de homosexual, ¡qué casualidad!

El senador Norris, homosexual declarado, se presentaba como candidato independiente a la presidencia de la República de Irlanda, un puesto político de segunda fila pero protocolariamente muy importante. Según las encuestas tenía todas las de ganar. Idolillo de la izquierda europea y por supuesto del lobby homosexualista. Sus posturas en contra de la vida y la familia son bien conocidas.

Pero poco a poco su estrella se fue apagando según se dibujaba en su perfil el apoyo a la pedofilia. Primero fue H. L. Burke, que rescató una entrevista de 2002 en Magill en la que Norris alababa la institución griega de la pederastia, aunque repudiaba la fuerza para tener relaciones sexuales con menores —faltaría más, ¡qué nivel!— «el asunto de la edad legal (para mantener relaciones sexuales) no era blanco o negro»

Declaró que:

Cuando dos personas tienen relaciones sexuales y una de ellas está ligeramente por debajo de la edad legal, la judicatura debe tener poder para examinar el llamado principio de consentimiento en la relación

Podemos hacernos una idea de lo que significa «un poco por debajo». Como el líder del ecologismo europeo y antes cabecilla del Mayo del 68 francés: Daniel Cohn-Bendit, Dany, el Rojo. Dany relataba en textos autobiográficos los tocamientos y placeres cuando trabajaba como monitor en una guardería de Frankfurt. ¿Ahí está la edad?, «senador homosexual» Norris.

Lógicamente Norris salió a desmentir sus palabras, que había sido manipulado y bla, bla, bla, todo muy …, eso. Pero se descubrió el pastel: no era sólo un ejercicio teórico de reivindicación de la pedofilia en la sociedad griega, era el apoyo explícito a un pederasta. Su excompañero, o como quiera que le llame.

Su compañero durante 30 años hasta 2001, Ezra Yitzhak Nawi fue condenado por cometer un delito de violación a un varón de quince años de edad en 1997. No, no me he equivocado con las fechas. El senador intentó interceder, abusando de su cargo público por el «pobre chico» de Ezra ante la justicia israelí.

Como la situación era insostenible Norris ha presentado la renuncia. Las páginas de izquierda irlandesas braman contra una conspiración catolico-judía: O tempora, o mores!

Como Mark Shea comenta, el próximo paso será la ‘glamourización’ de la pedofilia, se avecina nueva serie de TV en la que Bill Pullman es un pedófilo, pero un tipo majo, en plan cuota gay de las nuevas series. Yo creo que el siguiente será atacar a la Iglesia por perseguir la pedofilia. Lo veremos. Suerte tiene de no ser sacerdote.

Me gustaría saber qué opinaba Norris sobre la adopción de niños por parejas homosexuales.