La Sexta descubre a Breivik como «extremista católico»

 

Al presentar la entradilla de su noticiario, mientras en la pantalla aparece la cortinilla El delirio de un pijo, machista y putero, referida a Anders Behrings Breivik. En el minuto 2 y 24 segundos la dulce voz de Resano califica al noruego de «este extremista católico».

01/08/11 10:12 AM


 

La Sexta, que cumple en los medios de comunicación el mismo papel que ZParo en política (o sea, esparcir odio), califica al terrorista Breivik de "extremista católico".

Noticiario del 29 de julio en La Sexta, presentado por Helena Resano, cuya aportación al periodismo consiste en su aspecto facial.

Al presentar la entradilla de su noticiario, mientras en la pantalla aparece la cortinilla El delirio de un pijo, machista y putero, referida a Anders Behrings Breivik. En el minuto 2 y 24 segundos la dulce voz de Resano califica al noruego de "este extremista católico".

Y esta chica, que debe su puesto sólo a su cara, estudió -o eso dice su ficha en Wikipedia- en la Universidad de Navarra, por lo que debe de conocer el catolicismo. Wikipedia, además, le explica que el número de católicos en Noruega, donde el luteranismo es la religión oficial, es inferior al 1,5% de los cristianos.

Vivimos rodeados de IDIOTAS. Luego vienen trolls a mi blog y a otros (los de Carmen Bellver y Juanjo Romero, por ejemplo) echarnos en cara a los católicos que hemos creado a Breivik.

O tal vez, Helena Resano, simplemente MIENTE para intoxicar a sus (escasos) oyentes.

CODA: La información de La Sexta sobre Breivik omite, como ya hemos señalado, los símbolos masónicos que viste, mientras se recrea hasta en las charreteras del uniforme militar. ¿Casualidad?


 

Pedro Fernández  Barbadillo

Publicado originalmente en Bokabulario