30.06.11

El domingo participo en Lágrimas en la lluvia de Intereconomía TV

A las 7:40 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Lágrimas en la lluvia es un programa de Intereconomía TV que se ha ganado un lugar de privilegio en la parrilla de esta cadena. Además, su director, el escritor don Juan Manuel de Prada ha dado en la tecla para ofrecer, con una película como pretexto, una tertulia de gran altura intelectual y de hondo compromiso cristiano, que es la meta esencial del señor De Prada.

Como él mismo dice en su programa a los espectadores: “No se quejen, amigos, que la televisión está llena de vulgaridades y productos averiados. En Lágrimas en la lluvia ofrecemos el carácter educativo y formativo de la televisión actual”.

Durante los cerca de cuarenta programas emitidos hasta la fecha, se han tratado asuntos muy vivos e importantes. Siempre acuden invitados de altura intelectual o testigos directos de los hechos que se han tratado.

El domingo pasado estuvo dedicado al setenta aniversario de la creación de la División Azul. Los participantes en el coloquio fueron hijos de divisionarios, un divisionario y un historiador de aquella fuerza que estuvo luchando contra los comunistas en el frente ruso.

Al final del programa, como es costumbre, se anunció el programa del domingo 3 de julio. Se proyectará la película Balarrasa cuyo protagonista es un joven Fernando Fernán Gómez. Y estarán cuatro invitados. El que firma estas líneas es uno de esos citados a la tertulia.

Tras mi paso por Intereconomía debo agradecer al señor De Prada el haberme invitado a su programa. Creo que ha tenido en mí una excesiva confianza, cuando yo no domino el espacio televisivo, aunque procuré ser coherente con mi manera de ser y de presentarme como sacerdote en una medio de comunicación de masas como es la televisión, intentando sembrar la semilla de la doctrina eclesial para quienes el domingo próximo se pongan delante de su televisor y conecten con el canal de Intereconomía TV.

Invito a todos los lectores del Blog que conecten, si les parece bien, con el programa Lágrinas en la lluvia del domingo próximo a las 4 de la tarde. Les aseguro que no perderán el tiempo pues aprenderán unas ricas experiencias compartidas por todos los invitados al coloquio.

Agradezco a todos los que se sumen a esta petición. Y pido a Dios que les pague el esfuerzo que hacen de estar delante de sus televisores.

Tomás de la Torre Lendínez

——————————————————————

Lean y vean el siguiente vídeo:

El Papa celebra sus 60 años como sacerdote

Blog del padre Tomás

http://fotolog.miarroba.es/marianojv/el-papa-celebra-sus-60-anos-como-sacerdote-35/