14.04.11

Peces Barba ha vuelto a demostrar lo que representa y lo que es

A las 12:51 AM, por Eleuterio
Categorías : General, Sujetos activos contra la fe
 

Borracho de laicismo (con suerte) el padrastro de la Constitución, perseguidor de las víctimas del terrorismo y sacamantecas del socialismo español ha vuelto a soltar, por su teclado, algo que lo define muy bien y que, a la perfección, lo pone en su sitio: el de la hez ideológica que sustenta tan bajilocuente ser.

Con franqueza… la verdad es que le tengo ganas a este individuo malcarado y escaso de tolerancia. Ciertamente resulta, ya, demasiado cargante que, de vez en cuando tenga que soltar, por su boca, engendros propios de sí mismo y de la verborrea iluminista que sustenta tan escaso-de-masa-gris ser.

Y es que ha vuelto a provocar porque, en realidad, eso es lo suyo: bañarse en su propia porquería mental para deglutir y, como una vaca (nada metafísica), volver a rumiar su pensamiento totalitario y fascistoide. Facha, que es que es un verdadero facha, pero facha, facha, fachón que lo define a la perfección: con fachada de demócrata pero puro sepulcro blanqueado y podrido por dentro.

El vómito lo ha publicado, ¡Qué boda sin la tía Juana!, en “El País” donde tiene asiento cualquier simpleza que se pueda decir en contra de la Iglesia católica y donde le pasan la lengua por las posaderas de personas como Gregoriete Peces Barbas, pequeño en libertades y diminuto, pequeño, enano, nada, en respeto al prójimo.

A personas como Peces Barba sólo se les puede responder de una forma: endiñándoles en la parte que les duele para que prueben de su propio Bálsamo de Fierabrás presuntamente democrático, que es una mezcla de veneno de serpiente hervido con pedacitos de mantel masónico que, por el uso, está desgastado, fofo, raído.

¡Y qué asco lo que escribe! ¡Cuánta falsedad y cuánta mentira es capaz de tejer en su tela de viuda negra!

Ahí va algo dado a las masas indoctas y de pensamiento progre:

En cuanto se les presenta la ocasión, como en estas elecciones autonómicas, dicen que no se puede votar a partidos que apoyan el divorcio, el aborto o el matrimonio entre personas del mismo sexo” porque, al parecer, la Iglesia católica no tiene que mostrar sus propia doctrina sino, sólo, hacer seguimiento borreguil de un Ejecutivo basuriento y ruín y de una ideología muerta, asesina y Latona.

Todavía hay tiempo y pido al PSOE y a su Gobierno que se decidan a tomar medidas que se sitúen claramente en la línea debida. Al menos dos medidas, derogación de los acuerdos con la Santa Sede y supresión de la enseñanza reglada de la religión deben ser tomadas. ¡Todavía se puede hacer!” porque, al parecer, este tipo gusta de desconocer los derechos ajenos y clama, en exclusiva, por los propios de su clan, tribu, grupete y sacacuartos oficiales.

Y, ahora, lo que llamamos la mascletà, es decir, el último petardo de la petardada barbista:

Solo entienden del palo y de la separación de los campos. Un Estado libre y una Iglesia libre, cada uno en su ámbito y sin que puedan tener ningún ámbito exento, ni ningún privilegio. Pactar con ellos desde la buena fe es estar seguro de que se aprovecharán todo lo que puedan.”

¡Qué finura, qué galanura, qué exquisitez mental propia de un ser con donaire natural y gracia esbelta!

Es que no hay más que leer, despacio, lo que ha dicho este martillo de católicos, empuñadura de espada de Damocles y trasnochado dictadorzuelo. Pero muy despacio porque rezuma, ¡qué rezuma!, emponzoñea su veneno de ofidio en celo perseguidor de cristianos. ¡Oh gran Diocleciano, emperador de sociatas en vísperas del adiós al cargo y al sillón de vuestras entretelas! ¡Suculento trozo de carne ideológica ante el que cualquier ave carroñera se relame! ¡Paño viejo en el que no cabe vino nuevo! En fin… él mismo.

¡Y dicen de este tío que fue democratacristiano! En realidad desconoce las dos palabras que componen la susodicha: ni ha sido nunca demócrata sino totalitario y autoritario y de cristiano tiene lo que yo de chino de Pekín. Pero ahora sí… de lengua suelta y de meto-la-pata-hasta-el-corbejón tiene un rato largo, bien estirado y rechoncho.

Y es que no hay nada mejor que desahogarse… ¡Qué alivio tan grande para el alma!

Eleuterio Fernández Guzmán