11.04.11

13 Tv vive, Popular Tv muere, y algo sobre la nueva programación

A las 8:05 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

El artículo publicado por Luís Fernando sobre 13 Tv ayer, abre el abanico de ahondar en algunos aspectos de esta nueva oferta televisiva en manos de la Conferencia Episcopal Española.

En la prensa nacional ayer, concretamente, en el diario El Mundo, salía una página publicitaria con la parrilla de la programación en 13 Tv. Vamos a profundizar sobre algunas novedades.

Hoy lunes, se estrena el nuevo programa que llevará, por las tardes Nieves Herrero, pero también se está buscando un sustituto de Adolfo Arjona, conductor del informativo de la noche. Las plantillas laborales entre Popular Tv y 13 Tv se van a integrar antes del verano, para disponer de toda la maquinaria preparada de cara a la temporada próxima.

Todos los detalles de esta noticia se pueden leer pulsando aquí.

En la nueva programación entrarán documentales sobre el mundo de las misiones católicas esparcidas por todos los continentes. Al frente del programa está Álvaro Real, mano derecha del padre Bru, según cuenta él mismo pinchando aquí.

La oferta de cine es otra de las nuevas citas con la pantalla de 13 Tv. Habrá cine español y cine con mayúsculas. Además de series televisivas. Ahora promocionan una sobre Juan Pablo II.

El gran acontecimiento de las Jornadas Mundiales de la Juventud tiene un lugar propio en la programación de 13 Tv. Saldrá al aire todos los sábados a modo de informativo general sobre la organización de estas fechas juveniles en torno al Papa Benedicto XVI.

Desde aquí deseamos una larga vida a esta cadena televisiva que aglutina a la vieja Popular Tv. Nosotros estaremos aquí para contar lo que suceda. Esperemos que siempre sea bueno.

Tomás de la Torre Lendínez

———————————————————-

Lean, por favor:

El padre Pozo, uno de mis maestros, ha fallecido

Blog del padre Tomás

http://hal2.blogcindario.com/2011/04/00063-el-padre-pozo-uno-de-mis-maestros-ha-fallecido.html