5.04.11

¿Por qué?

A las 1:34 PM, por E. O.
Categorías : Viñeta

 

Es algo que intriga al consejo de redacción de InfoCatólica y que me han trasladado a mí, mísero infelice, para que lo exponga a mis fieles lectores para que, entre todos, lo resolvamos.
En esta ardua discusión entre dos aprendices de teología (llamémosles Tamayito y “Willy e hijo” (Willy and son)), uno de ellos lleva SÓLO un calcetín (vale, lo ha perdido) pero el otro, lleva dos PERO DISTINTOS. ¿Qué quiere decir esto? ¿Uno de ellos ha perdido algo por el camino? ¿Al otro le gusta llevar la contraria? ¿Quién es quién? ¿Porqué uno de ellos se aferra al frigorífico y no lo suelta? ¿Dónde está la madre irresponsable que deja que debatan junto a lo que parece ser, en el suelo, una batidora de varillas, cuando todo el mundo sabe lo peligrosas que son (las madres)? ¿Algún pañal lleva cargamento? ¿De qué?

Todas estas cuestiones y otras que a buen seguro irán surgiendo a lo largo del debate, son las que pretendemos descifrar a lo largo de este programa. No se despeguen de sus receptores (sus orejas y ojos, digo).