27.11.10

Ayer tarde en La Atalaya de Cope, quien está en 13 TV, y es atacada por la Ser

A las 8:19 AM, por Tomás de la Torre Lendínez
Categorías : General
 

Como es habitual, ayer tarde, participé en el programa La Atalaya de la cadena Cope, dirigido por don César Lumbreras, quien me entrevistó sobre la situación social de los recogedores de aceituna en la provincia de Jaén y la misión que Cáritas está realizando con ellos.

El audio de mi intervención, se puede encontrar pinchando aquí mismo.

Además, hoy, deseo dar la bienvenida a 13 TV, que emitirá el próximo lunes, donde la cadena Cope tiene parte de las acciones. Si pulsa aquí puede leer un avance de los contenidos de la nueva oferta televisiva.

Si, el paciente lector desea oír un entrevista que anoche se hizo en La Linterna de la
Cope al director general de 13 TV don Alejandro Samanes, puede pinchar aquí.

Finalmente, quiero poner de relieve la persecución que la Ser hace a la cadena Cope, a quien ha denunciado por plagio del formato del programa deportivo y por competencia desleal. Esta situación ha motivado una larga defensa de la cadena Cope sobre sus trabajadores. Quienes deseen leerla u oírla, pueden pinchar aquí.

La consecuencia de todo este asunto está en que dentro de una semana sale el primer estudio general de medios del presente curso radiofónico. En la Ser están muy nerviosos porque esperan un fuerte bajón de audiencia. En la cadena Cope se respira con calma y se opina que su audiencia dará una fuerte subida. Ya lo veremos y lo contaremos.

Tomás de la Torre Lendínez